Este blog, fue creado con profundo amor y está dedicado a los Mensajeros de Dios, la Hueste Angélica, que a cada momento de nuestra vida nos rodean, protegen y guían con su infinito Amor.-

30 de septiembre de 2013

COSECHA ANGÉLICA

Es el día en que los Ángeles hacen entrega de sus cosechas al Arcángel Miguel, quien será el encargado de presentarla ante el Señor del Mundo Siddharta Gautama Buddha.-
Nosotros podemos asistir a los Ángeles, para que sus Cosechas se incrementen.-
Y esto podemos lograrlo en la medida que más los invoquemos y les permitamos  ayudarnos.-
Por lo tanto, es un muy buen momento para energizar nuestra Fe en ellos y recordar que están tan cerca nuestro como nuestra atención y amor se lo permitan.-
Podemos llamarlos diariamente para que protejan nuestro hogar, familia y actividades.
Permíteles que nos ayuden a sostener todo buen propósito, Ellos son especialistas en esto.
Abrirles las puertas de nuestro corazón y nuestra conciencia a los Ángeles, llenará toda nuestra vida  de la alegría Angélica,  del Sentimiento de Amor de los Ángeles,  y de la Armonía de Su Radiación.
Considéralos tus Amigos de la Luz y ya nunca te sentirás solo/a, porque Sus Presencias Radiantes encontraran en tu aura un lugar confortable donde habitar.

CONOCIENDO LAS ACTIVIDADES ANGÉLICAS: 
Ángeles Azules: Especialistas en la Protección, ayudan a tomar decisiones ya a sostener el ímpetu de vivir en la Voluntad de Dios.
Asisten al Arcángel Miguel a Cortar y Liberar las condiciones imperfectas y a reforzar la Fe en Dios dentro del corazón de la raza humana.
No importa cuan densas parezcan las condiciones a tratar, Ellos tiene el Poder de enfrentarlas y liberarlas.-
Son comandados por el Arcángel Miguel y la Arcángelina Fe.

Ángeles Dorados: Su Virtud es la Iluminación, son Ángeles Radiantes que iluminan las conciencias.-
Además nos ayudan a ser constantes en nuestros esfuerzos. Pueden ser llamados para que nos iluminen en rendir bien un examen, tomar una decisión acertada, para adquirir entendimiento y para silenciar con su Energía Sedante bullicios de niños o de situaciones que requieran Paz.
Son comandados por el Arcángel Jofiel y la Arcangelina Constancia.

Ángeles Rosas: Ángeles de Puro Amor Divino capaces de derretir los sentimientos del corazón más duro.-
Ellos despiertan en nosotros una real adoración a Dios y nos inspiran la Caridad, elevando así la calidad del Amor a una expresión más Divina que humana.
Son comandados por el Arcángel Chamuel y la Arcangelina Caridad.

Ángeles Blancos: Ángeles que irradian la Pureza de la Luz Divina y nos inspiran el Ímpetu de Ascensión por sobre toda imperfección hacia la Perfección.
Nos ayudan a tener Pureza de motivo en todas nuestras acciones.-
Elevan nuestra conciencia hacia vibraciones más elevadas.
Renuevan la Esperanza.-
Hacen ascender cualquier condición de depresión.-
Son comandados por el Arcángel Gabriel y la Arcangelina Esperanza.

Ángeles Verdes:  Sirven a la Curación y a la Verdad.
Toda asistencia por sanación requiere de estos seres, que acompañan a la Madre María como sus  asistentes activos.-
Es ella quien los comanda a llevar alguna Gracia de Curación.
También se encargan de consagrar todas nuestras energías al bien.- 
Son comandados por el Arcángel Rafael y la Arcangelina Regina.

Ángeles Oro-Rubí: Son los Grandes portadores de la cualidad divina de la Paz .
Se encargan de aquietar nuestras emociones.-
Se encargan también de suministrar las necesidades del momento.-
Si se requiere suministro de alguna virtud o de algo material, los Ángeles Oro-Rubí son especialistas en atraer Opulencia de todo Bien.
En los negocios y actividades comerciales funcionan maravillosamente. 
Son comandados por el Arcángel Uriel y la Arcangelina Gracia.

Ángeles Violetas:  Son seres portadores del Perdón, capaces de redimir conflictos que han separado a las personas durante años.
Ellos traen la Misericordia de la Llama Violeta transmutando toda forma de imperfección hacia la perfección.-
Se los puede convocar rodeando a los seres o situación que necesita ser transmutada y su actuación cambiara rápidamente de discordia en armonía.
Son comandados por el Arcángel Zadquiel y la Arcangelina Santa Amatista.

29 de septiembre de 2013

DOMINGO 29 DE SETIEMBRE DEL 2013

14 a 18 hs.  ROSARIO AL ARCÁNGEL MIGUEL
a partir de las 19 hs. EVENTO CENTRAL

CENTRO DE METAFÍSICA: Colonia 1473 Esquina Barrios Amorín  Montevideo-Uruguay

DISCURSO DEL ARCÁNGEL MIGUEL

ARCÁNGEL MIGUEL
"YO SOY" Miguel, el Arcángel, que viene a ustedes este día con el poder amoroso completo de Mi Ser, ofreciéndoles la liberación de todo lo que sea menor que la Perfección Crística. Este regalo es suyo, AHORA, justamente esperando su aceptación. ¡Con toda la Fe--el ímpetu que es Mío, les ofrezco esta purificación HOY--en el nombre del Dios Todopoderoso ACÉPTENLA!
¡De acuerdo a SU FE será hecho a ustedes!
Ustedes saben bien que la ACCIÓN es uno de los componentes del Primer Rayo, en el cual es Mi gran privilegio servir.¡Estoy lleno de entusiasmo, intensificado este día, porque los estudiantes Me hacen el honor de reservar este día en Mi nombre y dirigir su atención hacia Dios! No pueden darse cuenta qué oportunidad Me proporciona esto, además a su propia corriente de vida, de rodear a esta Tierra con Mis Legiones Ascendidas de la Luz, sumergiéndonos en los mundos de la gente de esta Tierra, dentro de los lugares, condiciones y cosas que son de una naturaleza imperfecta ¡que crea esa entidad del maya de la masa! Bien esa creación humana está por recibir un impacto, y bueno quizás.
¡Desde el inicio de este período de veinticuatro horas, comencé la actividad intensificada de purificación que tomará lugar hoy, tan seguramente como el Sol salió y se pondrá, y mientras estoy comprometido hablándoles no existe cesación de su tremendo poder! Los de la Hueste Angélica son la obediencia personificada, y cuando levanté Mi Espada de Llama Azul y puse en movimiento esta purificación, fue como una embestida ciclónica de aire a través de la atmósfera. ¡Estoy DETERMINADO, DETERMINADO, DETERMINADO, a que la purificación que es tan necesaria tome lugar, y rápidamente.-
El Puente, diciembre de 1963- 29 de setiembre de 1963.-

Lainec



27 de septiembre de 2013

FESTIVIDAD DE LOS ARCÁNGELES



DOMINGO 29 DE SETIEMBRE DEL 2013

14 a 18 hs.  ROSARIO AL ARCÁNGEL MIGUEL
a partir de las 19 hs. EVENTO CENTRAL

CENTRO DE METAFÍSICA: Colonia 1473 Esquina Barrios Amorín  Montevideo-Uruguay

24 de septiembre de 2013

FESTIVIDAD DE LOS ARCÁNGELES

Nos acercamos a la 
Festividad de los Arcángeles
Miguel, Gabriel y Rafael
este 29 de setiembre


ARCÁNGEL MIGUEL
ARCÁNGEL GABRIEL


ARCÁNGEL RAFAEL




22 de septiembre de 2013

LAS COSAS NO SON SIEMPRE LO QUE PARECEN:

Dos ángeles que viajaban pararon a pasar la noche en el hogar de una familia rica. La familia era grosera y rechazó la estancia de los ángeles en el cuarto de huéspedes de la mansión. En su lugar, los ángeles fueron hospedados en un espacio frío del sótano. Hicieron su cama en el suelo duro, entonces, el ángel más viejo vio un agujero en la pared y lo reparo. Cuando el ángel más joven le preguntó por qué lo hizo, el ángel viejo le contestó: "las cosas no son siempre lo que parecen"
La noche siguiente, los ángeles se hospedaron en un hogar muy pobre, pero el granjero y su esposa eran muy hospitalarios. Después de compartir el poco alimento que tenían, los esposos dejaron dormir a los ángeles en la cama de ellos para que estuvieran cómodos el resto de la noche.
Cuando el sol salió a la mañana siguiente los ángeles encontraron al granjero y a su esposa, muy tristes: su única vaca, de la cual obtenían dinero por su leche, estaba muerta en el campo.
El ángel joven enojado, le preguntó al ángel viejo por qué permitió que esto sucediera. El primer hombre tenía todo y lo ayudaste, la segunda familia tenía muy poco y estaban dispuestos a compartir todo y dejaste morir a su única vaca.
"Las cosas no son siempre lo que parecen" le contestó el ángel viejo.
Cuando permanecimos en el sótano de la mansión, noté que había oro en ese agujero de la pared. Puesto que el propietario era tan avaro y poco dispuesto a compartir su buena fortuna, sellé la pared para que él jamás lo pueda encontrar.
Entonces, ayer en la noche cuando nos dormimos en la cama de los granjeros, el ángel de la muerte vino por su esposa. Le di la vaca en lugar de ella.
"Las cosas no son siempre lo que parecen"
"Las cosas no son siempre lo que parecen"
Esto es  a veces exactamente lo que sucede cuando las cosas no resultan de la manera que esperamos. Si tienes fe, necesitas confiar en ese resultado y esta será tu única ventaja.
Puede ser que no lo sepas hasta tiempo más adelante.
Dios actúa de maneras extraordinarias a nuestro entendimiento, así que cuando no entiendas qué está haciendo, no te preocupes, Él sabe perfectamente lo que hace.

21 de septiembre de 2013

PENSAMIENTO ANGÉLICO:

Un niño en casa es un manantial de placer, un mensajero de paz y amor, 

un lugar de inocencia en la tierra, un vínculo entre los ángeles y los hombres.

               Autor: Martin Tupper

LAS VIRTUDES:

Se los denomina también los brillantes o resplandecientes pues transmiten enormes rayos de Luz Divina.
Tienen la forma de rayos de luz e inspiran a la humanidad de distintas maneras.
Las Virtudes son considerados los Ángeles de los milagros, 
bendicen y entregan energía espiritual divina a los seres humanos, dándoles constantemente ánimo en los momentos más difíciles. 
Son portadores de la gracia y el valor y su deber principal es trabajar por los milagros en la Tierra.
Fueron los Ángeles que presenciaron la Ascensión del Maestro Jesús y también acompañan a la Madre María, suelen llevar flores y otros símbolos de la misma.
A medida que más personas aprendan a comunicarse con los Ángeles, mayor será el cambio que estos seres podrán realizar.-










CREENCIA EN LOS ÁNGELES


Ahora, damas y caballeros, si ustedes han descartado la creencia en los ángeles, tengan la amabilidad de cambiar de manera de pensar. Antecediéndola por horas, vendrá la Hueste Angélica a la atmósfera de la Tierra, (aplausos). Esta es una de las más poderosas Actividades que la Tierra ha experimentado en más de ochenta mil años, (aplausos) 
Amados estudiantes, ustedes Me han oído hablar de estas cosas que se han logrado desde que los Mensajeros estuvieron aquí hace seis meses. Tales cosas no son sólo palabras, les están describiendo estos resultados físicos de hecho. Recuerden que todo esto está dentro de la atmósfera de la Tierra, y es la acción en la sustancia física. Cuando Nosotros les decimos estas cosas, amados Míos, es porque es la Verdad y lo hacemos para gran estímulo suyo. 
La humanidad en pleno necesita mucho estímulo en estos momentos, pero lo está recibiendo; y si bien es necesario que por un breve lapso dependan de lo que les decimos en cuanto a estas cosas, aún así ustedes ven y han visto los cambios en la proyección de las condiciones, al tiempo que las diversas actividades han tenido lugar.
De manera que les digo, tengan la plena seguridad de que los Grandes Poderes de la Luz tienen que ver un gran logro adelante, a fin de haber permitido que la Diosa de la Pureza venga una vez más a la Tierra (aplausos).
No trataré de explicarles por qué la Diosa se considera un Ser tan Sagrado entre los Grandes Seres. Algún día, les daré la razón de esto.
Amados Míos, damas y caballeros, felicito a los de Los Ángeles y alrededores, así como también a los que están aquí de visita, por esta tremenda determinación de liberar América de toda oposición a esta Obra. Les doy las gracias. A ustedes se les dará una asistencia ilimitada; (aplausos) y es correcto que esa oposición llegue a su fin. Siempre recuerden que al detenerla, están ustedes trabajando en perfecta cooperación con la Gran Ley de la Vida.- 

Fuente: La Voz del "YO SOY" Maestro Saint Germain

20 de septiembre de 2013

LUZ PARA EL CAMINO

Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles, llevando una lámpara de aceite encendida.
La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella. En determinado momento, se encuentra con un amigo, el amigo lo mira y de pronto lo reconoce. Se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo, entonces le dice:
¿Qué haces Guno con una lámpara en la mano si tu eres ciego?
El ciego responde: Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mí.
No sólo es importante la luz que me sirve a mí, sino también la que yo uso para que otros puedan servirse de ella.


Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para uno y para que sea visto por otros, aunque aparentemente no lo necesite. 
Alumbrar el camino de otros no es tarea fácil. Muchas veces en vez de alumbrar oscurecemos el camino de los demás. ¿Cómo? a través del desaliento, la crítica, la mentira, la deshonestidad, el egoísmo, el desamor, el odio, el resentimiento y la falsa amistad.
¡Que hermoso sería si todos ilumináramos el camino de los demás!

17 de septiembre de 2013

PENSAMIENTO ANGÉLICO


Cuando los ángeles nos visitan,
no escuchamos el susurro de las alas, ni sentimos el roce de sus plumas, 
  pero percibimos su presencia por el amor que crean en nuestros corazones. 

Autor desconocido

16 de septiembre de 2013

DOMINACIONES:

Se los conoce con el nombre de dominaciones, señorías o señores, dado que supervisan las jerarquías angélicas inferiores encargadas de ejecutar la voluntad de Dios, distribuyendo a los ángeles inferiores sus funciones y sus ministerios. 
Las dominaciones conocen perfectamente la obra de la creación, por ello delimitan el lugar en el cual se van a desarrollar los acontecimientos y crean leyes dinámicas y físicas para que ello pueda ser posible. Con ellas, todo el Universo está perfectamente sincronizado y en plena actividad.
Reciben órdenes de los serafines, querubines o hasta de Dios. 
Solamente en ocasiones extremas, las dominaciones se han manifestado físicamente al ser humano, ya que normalmente se ocupan más por los detalles de la existencia. 

El superior directo de las dominaciones es el Arcángel Rafael. Trabajan con el rayo verde; son sanadores e integradores en los niveles físico, emocional y mental. Transmiten técnicas y conocimientos necesarios para la sanación, ya sea para los seres humanos como también para el Planeta y todos sus Reinos: mineral, vegetal y animal. 
Transmutan la apariencia de enfermedad en salud; son los ángeles que protegen los hospitales, así como también los trabajos médicos.
Se los puede invocar para todo caso de apariencia de enfermedad, sea esta física, emocional o mental. 
Se los llama también los enjoyados o los médicos del cielo. Sus ropajes son blancos o verdes con piedras preciosas, y sus alas de color tiza. 
Estos ángeles exaltan la belleza, la educación, la música, el arte, la sabiduría y el amor.-





15 de septiembre de 2013

angeles de dios en este lugar

ale me encanto esto -,y me gusta mucho lo que publicaste toda la lista ,es enorme y hay de todo tipo de material, ahora que viene el dia de  los arc. esta buenisimo adelante aleborges33@gmail.com

TEMPLO DE LA FE ILUMINADA Y LA PROTECCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL RETIRO:


El bello santuario en Banff fue preparado por los constructores de la forma en la época de descenso de la primera Raza Raíz. Los constructores de la forma fueron asistidos  por miembros de la hueste angélica. El Templo fue labrado en la rocas de una montaña, y fue adornado con los más exquisitos diamantes y zafiros, extraídos del corazón de la cordillera en cooperación con la amada Virgo.- El Arcángel Miguel, Sus Legiones de ángeles y el Manú de la Primera Raza Raíz fueron parte del grupo que descendió a la Tierra.-
El templo es de diseño circular y es de un tamaño tremendo. Tiene una cúpula dorada sobre la cual hay una estatua del Arcángel Miguel. Hay una entrada en cada uno de los cuatro lados. Cuarenta y nueve escalones conducen hacia arriba a las puertas de quince metros de alto del templo. Cada puerta está adornada con zafiros azules, diseñados para representar la forma del amado Señor Miguel  y su Arcangelina, la amada Señora Fe.-
Alrededor de este templo hay magníficos jardines con fuentes. A los visitantes que desean amplificar su propia fe personal en la bondad de Dios, se les permite sentarse sobre grandes bancas de mármol, meramente absorbiendo la fe iluminada del Señor Miguel, protector y defensor de la verdadera fe en Dios y Su justicia.-
Dentro del templo propiamente dicho los asientos están acomodados en formación circular, con el altar diamantino en el centro, igualmente discernible desde todo punto en el templo. Sobre este altar arde la Llama Azul de la Fe en Dios. La Llama es blanca en el medio.
Este templo fue utilizado durante las primeras Edades Doradas. Gente de todas partes del mundo acudía a él para fortalecer su fe en sea cual fuere el proyecto en que estuvieran trabajando.
En la Llama sobre el altar encontraban el alimento para el particular proyecto o idea que deseaban exteriorizar. Quienes se metían a la Llama encontraban que la semilla primigenia de su idea crecía y se desarrollaba de una mágica manera mística. Muy a menudo, antes de que hubieran descendido por los escalones del templo, el concepto efímero de la imagen que tenían en mente había sido revestida en una clara y concisa imagen mental en los sentimientos, y a menudo precipitada a sus manos, si se trataba de un objeto pequeño.-

Fuente: Templos y Retiros de la Gran Hermandad Blanca





EN EL MES DEL ARCÁNGEL MIGUEL:


El Puente, diciembre 1963 29 de septiembre de 1963
"YO SOY" Miguel, el Arcángel, que viene a ustedes este día con el poder amoroso completo de Mi Ser, ofreciéndoles la liberación de todo lo que sea menor que la Perfección Crística. Ese regalo es suyo, AHORA, justamente esperando su aceptación. ¡Con toda la Fe - el ímpetu que es Mío - les ofrezco esta purificación HOY - en el Nombre del Dios Todopoderoso ACÉPTENLA! ¡De acuerdo a SU FE será hecho a ustedes!
Ustedes saben bien que la ACCIÓN es uno de los componentes del Primer Rayo, en el cual es Mi gran privilegio servir. ¡Estoy lleno de entusiasmo, intensificado este día, porque los estudiantes Me hacen el gran honor de reservar este día en Mi Nombre y dirigir su atención hacia Dios! ¡No pueden darse cuenta qué oportunidad Me proporciona esto, además a su propia corriente de vida, de rodear a esta Tierra con Mis Legiones Ascendidas de la Luz, sumergiéndonos en los mundos de la gente de esta Tierra, dentro de los lugares, condiciones y cosas que son de una naturaleza imperfecta "que crea esa entidad del maya de la masa! Bien esa creación humana está por recibir" un impacto, y bueno quizás.
¡Desde el inicio de este período de veinticuatro horas, comencé la actividad intensificada de purificación que tomará lugar hoy tan seguramente como el Sol salió y se pondrá, y mientras estoy comprometido hablándoles no existe cesación de su tremendo poder!
Los de la Hueste Angélica son la obediencia personificada, y cuando levanté Mi Espada de Llama Azul y puse en movimiento esta purificación, fue como una embestida ciclónica de aire a través de la atmósfera. ¡Estoy determinado. DETERMINADO. DETERMINADO a que la purificación que es tan necesaria tome lugar, y rápidamente!

PENSAMIENTO ANGÉLICO:

Dios cuida de ti, el camino está reguardado por sus Ángeles

13 de septiembre de 2013

EL TEMPLO DE LA FE

EL TEMPLO DE LA FE ILUMINADA Y LA PROTECCIÓN (En el Retiro Etérico sobre el Lago Louise, Banff, Canadá)

JERARCA: Arcángel Miguel

COLOR DE LA LLAMA: Azul con Radiación Azul Zafiro

NOTA TONAL MUSICAL: El Coro de los Soldados  de la Ópera "Fausto" de Charles Gounod




PALABRAS DEL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL:

El Boletín, Volumen  26, N° 25 18 de setiembre de 1977 (Extractos)

"Ahora vuelquen su atención hacia Nuestro Foco en Banff y vean la Luz de la Fe ardiendo brillantemente... 
el glorioso Tono de la Fe que es la Voluntad de Dios del Primer Rayo está enviando fuera Sus Rayos de Luz como un poderoso faro por todo el planeta. Y debajo de Nuestro Templo Etérico hemos creado un extraordinario Estadio, lo llamaría, donde los chelas vendrán y asistirán a aquellos quienes están llegando allí en sus vestiduras etéricos para tener más Fe en el Todopoderoso.

Hemos estado hablando tanto en años recientes acerca de la Armonía y la Música de las Esferas, que tenemos en este Estadio, un glorioso Templo de Música que calmará los cuerpos etéricos de la humanidad en masa y los estimulará hacia mayor Fe en Dios.

Y de paso les diré que sus Padrinos este mes son Caballeros... llenos de Fe Cósmica... y sentirán Su Presencia alrededor de ustedes todo el tiempo porque Ellos se han ofrecido como voluntarios para el Servicio las veinticuatro horas del día durante el tiempo que Nuestro Foco esté acelerado".

Fuente: Lainec

9 de septiembre de 2013

PENSAMIENTO ANGÉLICO:

Encontraremos paz, escucharemos Ángeles,  
veremos el cielo centellando con diamantes 
Autor: Antón Pávlovich Chéjov







TRONOS



Los Tronos, también conocidos como Ophamim, son el tercero de los coros angélicos.-
Sostienen el Trono de Dios y son los constructores del orden universal. 
Controlan el tiempo y el espacio para conseguir que cada cosa ocurra en el momento preciso.- 
Su misión es logar la paz y calma para los diferentes lugares y sus moradores.
Son portadores del don de la perseverancia.- 
Se los representa como seres inmensos de alas circulares iluminadas con los colores del arcoíris.- 

8 de septiembre de 2013

PENSAMIENTO ANGÉLICO:

Esto es todo lo que un Ángel es: 
Una idea de Dios.- 
Autor: Meister Eckhart

ÁNGELES DE DIOS:


Ángeles de Dios
de un cielo luminoso, 
cuiden a mis hijos
y guíen sus pasos.-
Envuélvanlos con sus alas
y cuídenlos con amor,
cantenles con suavidad
desde el Cielo

QUERUBINES:

Su nombre proviene de la palabra hebrea Keruv que significa: los próximos o segundos”, en referencia al coro angélico que es liderado por los serafines. Son los "guardianes" de las cosas de Dios,de la luz y las estrellas.




Se les suele representar con la forma de un niño con alas, o solamente la cabeza del mismo.

GALERÍA DE IMÁGENES

4 de septiembre de 2013

SERAFINES

La palabra Serafín viene del término hebreo Saraph que significa “ser ardiente”, o simplemente “ser de fuego”. Es la orden de mayor jerarquía angelical, sirven como encargados del trono de Dios, cantan sin cesar la música de las esferas, regulan el movimiento de los cielos y son la vibración primordial del amor. Los serafines se caracterizan por la pureza con que aman las cosas divinas y por elevar a Dios a los espíritus de menor jerarquía. La iconografía cristiana representa a los serafines como seres alados, pero con la peculiaridad de poseer tres pares de alas.- Con el primero se tapan su rostro, al ser los seres más bellos del universo, sólo Dios tiene derecho a contemplarlos. Con el segundo par de alas vuelan y el tercero cubre sus pies, pues simbolizan así la eterna humildad y amor debidos a Dios.


JERARQUÍA ANGÉLICA

3 de septiembre de 2013

PENSAMIENTOS ANGÉLICOS

Se un ángel para alguien cada vez que puedas, como una forma de agradecer a Dios por la ayuda que su ángel te ha dado. 

Autor: Eileen Elías Freeman




Que los Ángeles traigan armonía y paz a tu vida

1 de septiembre de 2013

PENSAMIENTOS ANGÉLICOS:

Familiarízate con los Ángeles y contémplalos con frecuencia en el espíritu; ya que, sin ser vistos, están presentes a tu lado.-
San Francisco de Sales

EL MUNDO DE LOS ÁNGELES

Habla el Amado Arcángel Miguel:
El mundo de los Ángeles es un mundo de Amor, un mar dorado de Llama pulsante, respirante e irradiante, como los Querubines y Serafines retozando en el viviente Corazón y Seno del Padre. El único sendero para experimentar de hecho Su presencia personal es el Amor; pero este Amor debe estar revestido con gran paz y tranquilidad, como si el ser interno de ustedes fuera un mar de azules aguas y su conciencia, una flor de loto que se abre al Sol de Dios, reposando sobre dicho mar, vertiendo el esplendor de Su Ser. Viviendo de esta manera en una tranquilidad interna y equilibrio, ustedes podrán en cualquier momento pisar con pie suave y reverente en la presencia de los Ángeles, si bien la menor perturbación emocional o tensión nerviosa, cerrará temporalmente la puerta a Su presencia.

 Fuente: El Amado Arcángel Miguel, su obra y sus ayudantes

¿QUIENES SON LOS ÁNGELES

Por María Alejandra Borges:
La palabra Ángel deriva del vocablo griego “angelos” que significa mensajero.- Son seres completamente puros, perfectos y hermosos, encarnan los sentimientos de Dios; crecen en tamaño y capacidad a través de su servicio para con los seres humanos, así como también por el amor de aquellos a quienes sirven.- Son imbuídos con una Virtud Divina en particular y ellos la sostienen e irradian a una persona o condición que necesita asistencia.- Por tanto podemos invocarlos y pedirles que expandan una Virtud particular dentro de nosotros.- Los Ángeles custodian e irradian energía, por eso envuelven con su Amor Divino dicha energía para que no se disipe ni tampoco pueda ser utilizada por una fuerza destructiva.- Existen Ángeles de Fe, Protección, Obediencia, Victoria, Sabiduría, Amor Divino, Opulencia, Pureza, Sanación, Consagración Música, Armonía, Paz, Suministro y Ministración, Liberación, Perdón, Misericordia etc.-
ANGELES DE DIOS EN ESTE LUGAR LES DA LA BIENVENIDA A SU BLOG