Este blog, fue creado con profundo amor y está dedicado a los Mensajeros de Dios, la Hueste Angélica, que a cada momento de nuestra vida nos rodean, protegen y guían con su infinito Amor.-

8 de enero de 2014

RELACIÓN DE AMISTAD

La Amada Madre María nos dice del Amado Gabriel: "Gabriel ha sido Mi amigo durante tantos de los momentos cruciales de mi propia vida terrenal. Me ayudó a sostener el Conecpto Inmaculado del Maestro Jesús y a través de todos esos años de tensión, Me ayudó a rehusar aceptar ninguna apariencia humana limitante.- Gabriel y sus compañeros Arcángeles nos asistieron tanto a José (el Amado Saint Germain) como a Mí, en las múltiples experiencias por las que tuvimos que pasar utilizando todo el poder intuitivo que habíamos desarrollado al estimularnos y sostenernos en Nuestro servicio a Jesús y a toda la humanidad. El Señor Gabriel y Yo somos amigos íntimos, profundamente unidos, producto de incontables centurias de actividad y servicio. La Amada Esperanza, cuya asistencia tanto requieren los pueblos de la Tierra en estos momentos, al ser Su radiación la de liviandad expectativa del bien, una radiación de elevación en el mundo emocional y particularmente en la mente, está asistiendo a Su Complemento Divino, Gabriel, en este servicio"
Fuente: Los Maestros Ascendidos Hablan de los Ángeles

No hay comentarios: