Este blog, fue creado con profundo amor y está dedicado a los Mensajeros de Dios, la Hueste Angélica, que a cada momento de nuestra vida nos rodean, protegen y guían con su infinito Amor.-

2 de octubre de 2015

DÍA DEL ÁNGEL DE LA GUARDA 02 DE OCTUBRE

Cuando decidimos realizar nuestra evolución y salimos del "Yo Soy" y nos convertimos en Divinas Presencias Individualizadas, el Padre nos otorgó tres regalos, y uno de ellos fue nuestro Ángel de la Guarda.

Por lo tanto cada uno de nosotros tenemos un Ángel que nos acompaña durante todas nuestras encarnaciones y también los protege.

Si no lo aceptamos, reconocemos y le damos permiso para que actúe en nuestra vida, él va a respetar nuestro libre albedrío y se quedará siempre a nuestro lado, sin intervenir en nuestra vida, pero esperando la mínima oportunidad en que le pidamos su ayuda, para brindárnosla.

Cuando desencarnamos el Ángel regresa a su hogar con su familia, para volver junto a nosotros cuando encarnamos nuevamente.

Generalmente los niños hasta la edad de siete años, ven a su Ángel de la Guarda y hasta juegan con él, es su amigo imaginario.

El Ángel de la Guarda pertenece al Rayo Oro Rubí y está comandado por el Arcángel Uriel, que es el Arcángel que posee más Ángeles bajo su cargo junto con el Arcángel Miguel.

Por lo tanto es sumamente importante que tomemos conciencia que el Padre ha enviado con cada uno de nosotros uno de sus Ángeles, con la misión de ayudarnos y cuidarnos y que el Ángel de la Guarda está unido a nosotros durante todas nuestras encarnaciones no pudiéndose separar de nuestro lado ni por un instante, es un verdadero prisionero de amor, por Amor a Dios y a nosotros.

Por lo tanto tenemos que empezar a reconocerlo, a pensar en él, a sentirlo junto a nosotros, y lo más importante de todo, pedirle que nos ayude en cada cosa que necesitemos, para que así él pueda cumplir la misión que le fuera encomendada por Dios: ayudarnos y protegernos en todo lugar y circunstancia.

Podemos dirigirnos a nuestro Ángel de la Guarda y decirle algo así:

"Amado Ángel de la Guarda, te pido perdón por el tiempo que no supe de tu existencia y por lo tanto no te di mi reconocimiento, ni tampoco pedí Tu protección.
A partir de hoy te reconozco como mi amigo, te pido que me acompañes siempre y me protejas en todo momento.
Te doy la llave de mi corazón para que actúes en mi vida y en mi mundo hoy y siempre"

Al Ángel de la Guarda, se le puede pedir también que nos diga su nombre. El mismo puede llegarnos en forma inmediata a través de la intuición, surgir un nombre en nuestra mente,

Cuando comenzamos a trabajar con los Ángeles, ellos manifiestan su presencia a través de cosas físicas que todos podemos  ver como por ejemplo:

a) Nubes con forma de Ángeles
b) Nubes que se asemejan a las alas de los Ángeles
c) Observar Ángeles en cristales de cuarzo
d) Pueden aparecer plumas blancas
e) Escuchar la palabra "Angel" ya sea en la televisión, en la letra de una canción o tal vez alguien la dice fuera de un contexto usual
f) También es posible recibir algún Ángel de cristal, llamadores angélicos, libros  que hablen sobre ellos o cualquier otro objeto relacionado a los mismos, como muestra física de su presencia en nuestra vida.










No hay comentarios: