Este blog, fue creado con profundo amor y está dedicado a los Mensajeros de Dios, la Hueste Angélica, que a cada momento de nuestra vida nos rodean, protegen y guían con su infinito Amor.-

27 de enero de 2015

DIFERENCIA ANGÉLICA

Algunos entre ustedes han deseado conocer la diferencia entre los Serafines, los Querubines y la Hueste Angélica. Me esforzaré en aclararles esto.

Los querubines son primordialmente seres que se zambullen profundamente en el cinturón electrónico alrededor del Sol al cual pertenecen, se auto-saturan con las virtudes de ese Dios-Sol y Diosa-Sol, y traen ese SENTIMIENTO Y VIRTUD a la Tierra.

Ellos aprenden –al igual que ustedes- mediante la experimentación cómo SOSTENER la virtud e irradiarla para bendecir a quienes son enviados. Por un lado están los pequeños Querubines (como lo era el suyo cuando vinieron a ustedes) que disipan esa virtud en el fuerte impacto de la incredulidad y la rebelión, pero que crecen (como ha crecido el suyo) hasta poder sostener en Sus auras  la bendición que han sido enviados a irradiar, y permanecer sin ser tocados por las energías de corriente de vida menos desarrolladas.

Los grandes Querubines que custodian movimientos mundiales  -tales como la Querubina Lovelee- son aquéllos de tal manera se han desarrollado y se han ganado la oportunidad de envolver pueblos por todo el planeta con Su radiación de Gracia.


Fuente: Los Maestros Ascendidos Hablan de los Ángeles





No hay comentarios: