Ahora, damas y caballeros, si ustedes han descartado la creencia en los ángeles, tengan la amabilidad de cambiar de manera de pensar. Antecediéndola por horas, vendrá la Hueste Angélica a la atmósfera de la Tierra, (aplausos). Esta es una de las más poderosas Actividades que la Tierra ha experimentado en más de ochenta mil años, (aplausos)
Amados estudiantes, ustedes Me han oído hablar de
estas cosas que se han logrado desde que los Mensajeros estuvieron aquí hace
seis meses. Tales cosas no son sólo palabras, les están describiendo estos
resultados físicos de hecho. Recuerden que todo esto está dentro de la
atmósfera de la Tierra, y es la acción en la sustancia física. Cuando Nosotros
les decimos estas cosas, amados Míos, es porque es la Verdad y lo hacemos para
gran estímulo suyo.
La humanidad en pleno necesita mucho estímulo en estos momentos, pero lo está recibiendo; y si bien es necesario que por un breve lapso dependan de lo que les decimos en cuanto a estas cosas, aún así ustedes ven y han visto los cambios en la proyección de las condiciones, al tiempo que las diversas actividades han tenido lugar.
De manera que les digo, tengan la plena seguridad de que los Grandes Poderes de la Luz tienen que ver un gran logro adelante, a fin de haber permitido que la Diosa de la Pureza venga una vez más a la Tierra (aplausos).
No trataré de explicarles por qué la Diosa se considera un Ser tan Sagrado entre los Grandes Seres. Algún día, les daré la razón de esto.
Amados Míos, damas y caballeros, felicito a los de Los Ángeles y alrededores, así como también a los que están aquí de visita, por esta tremenda determinación de liberar América de toda oposición a esta Obra. Les doy las gracias. A ustedes se les dará una asistencia ilimitada; (aplausos) y es correcto que esa oposición llegue a su fin. Siempre recuerden que al detenerla, están ustedes trabajando en perfecta cooperación con la Gran Ley de la Vida.-
Fuente: La Voz del "YO SOY" Maestro Saint Germain
Fuente: La Voz del "YO SOY" Maestro Saint Germain
No hay comentarios:
Publicar un comentario