Este blog, fue creado con profundo amor y está dedicado a los Mensajeros de Dios, la Hueste Angélica, que a cada momento de nuestra vida nos rodean, protegen y guían con su infinito Amor.-

16 de septiembre de 2013

DOMINACIONES:

Se los conoce con el nombre de dominaciones, señorías o señores, dado que supervisan las jerarquías angélicas inferiores encargadas de ejecutar la voluntad de Dios, distribuyendo a los ángeles inferiores sus funciones y sus ministerios. 
Las dominaciones conocen perfectamente la obra de la creación, por ello delimitan el lugar en el cual se van a desarrollar los acontecimientos y crean leyes dinámicas y físicas para que ello pueda ser posible. Con ellas, todo el Universo está perfectamente sincronizado y en plena actividad.
Reciben órdenes de los serafines, querubines o hasta de Dios. 
Solamente en ocasiones extremas, las dominaciones se han manifestado físicamente al ser humano, ya que normalmente se ocupan más por los detalles de la existencia. 

El superior directo de las dominaciones es el Arcángel Rafael. Trabajan con el rayo verde; son sanadores e integradores en los niveles físico, emocional y mental. Transmiten técnicas y conocimientos necesarios para la sanación, ya sea para los seres humanos como también para el Planeta y todos sus Reinos: mineral, vegetal y animal. 
Transmutan la apariencia de enfermedad en salud; son los ángeles que protegen los hospitales, así como también los trabajos médicos.
Se los puede invocar para todo caso de apariencia de enfermedad, sea esta física, emocional o mental. 
Se los llama también los enjoyados o los médicos del cielo. Sus ropajes son blancos o verdes con piedras preciosas, y sus alas de color tiza. 
Estos ángeles exaltan la belleza, la educación, la música, el arte, la sabiduría y el amor.-





No hay comentarios: