Este blog, fue creado con profundo amor y está dedicado a los Mensajeros de Dios, la Hueste Angélica, que a cada momento de nuestra vida nos rodean, protegen y guían con su infinito Amor.-

29 de septiembre de 2013

DISCURSO DEL ARCÁNGEL MIGUEL

ARCÁNGEL MIGUEL
"YO SOY" Miguel, el Arcángel, que viene a ustedes este día con el poder amoroso completo de Mi Ser, ofreciéndoles la liberación de todo lo que sea menor que la Perfección Crística. Este regalo es suyo, AHORA, justamente esperando su aceptación. ¡Con toda la Fe--el ímpetu que es Mío, les ofrezco esta purificación HOY--en el nombre del Dios Todopoderoso ACÉPTENLA!
¡De acuerdo a SU FE será hecho a ustedes!
Ustedes saben bien que la ACCIÓN es uno de los componentes del Primer Rayo, en el cual es Mi gran privilegio servir.¡Estoy lleno de entusiasmo, intensificado este día, porque los estudiantes Me hacen el honor de reservar este día en Mi nombre y dirigir su atención hacia Dios! No pueden darse cuenta qué oportunidad Me proporciona esto, además a su propia corriente de vida, de rodear a esta Tierra con Mis Legiones Ascendidas de la Luz, sumergiéndonos en los mundos de la gente de esta Tierra, dentro de los lugares, condiciones y cosas que son de una naturaleza imperfecta ¡que crea esa entidad del maya de la masa! Bien esa creación humana está por recibir un impacto, y bueno quizás.
¡Desde el inicio de este período de veinticuatro horas, comencé la actividad intensificada de purificación que tomará lugar hoy, tan seguramente como el Sol salió y se pondrá, y mientras estoy comprometido hablándoles no existe cesación de su tremendo poder! Los de la Hueste Angélica son la obediencia personificada, y cuando levanté Mi Espada de Llama Azul y puse en movimiento esta purificación, fue como una embestida ciclónica de aire a través de la atmósfera. ¡Estoy DETERMINADO, DETERMINADO, DETERMINADO, a que la purificación que es tan necesaria tome lugar, y rápidamente.-
El Puente, diciembre de 1963- 29 de setiembre de 1963.-

Lainec



No hay comentarios: